Términos y Condiciones

VIVATELIA® es un producto de la empresa TROPIC ECOLOGICAL ADVENTURES CIA. LTDA., por lo que, todos los derechos derivados de la explotación de esta marca, son propiedad de TROPIC ECOLOGICAL ADVENTURES CIA. LTDA., encontrándose protegidos por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.



1. Definiciones: VIVATELIA® permite obsequiar experiencias a las personas beneficiarias que se encuentren en posesión de la Caja de Regalo VIVATELIA®.

La Caja VIVATELIA®, esta compuesta por: Una guía que incluye las instrucciones para que la persona beneficiaria pueda activar la tarjeta que forma parte de una de las siguientes categorías: “Estadía”, “Aventura”, “Bienestar”, “Gastronomía”, “Kids”. Una tarjeta plástica (“tarjeta VIVATELIA®"), que permite el acceso a la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en el sitio www.vivatelia.com En dicha tarjeta figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma, durante el periodo de vigencia de la tarjeta.


1.2 Prestadores: es una empresa seleccionada por TROPIC que ofrece el servicio para que el cliente de VIVATELIA® viva una experiencia única.


1.3 Clientes: Son los titulares, beneficiarios y/o adquirientes de la Caja VIVATELIA®.


1.4 Experiencias: son aquellos servicios brindados por los Prestadores, contra entrega de la tarjeta VIVATELIA®, y que forman parte del catálogo asociado a la misma, que se encuentra publicado en www.vivatelia.com


2. Condiciones Generales: Estas Condiciones Generales son aplicables a toda y cualquier relación de cualquier naturaleza entre VIVATELIA® y los Clientes de las Cajas VIVATELIA® y/o de las Tarjetas VIVATELIA® en ellas contenidas. El Cliente queda notificado de estas Condiciones Generales, que acepta de forma expresa y como condición necesaria para recibir de los Prestadores, las Experiencias que forman parte del catálogo asociado a la caja VIVATELIA®, y que constan en el sitio www.vivatelia.com. Estas Condiciones Generales revisten carácter vinculante, y en caso de no aceptarlas el Cliente deberá abstenerse de adquirir las Cajas y/o de recibir los Servicios de los Prestadores y/o de ejercer de cualquier forma y con cualquier alcance los derechos inherentes a la titularidad de las Cajas y/o de las Tarjetas VIVATELIA®.


2.1 Vigencia: Cada tarjeta VIVATELIA®, tiene una vigencia de 6 meses a partir de la compra. La fecha de expiración, se indicará al momento de la activación de la tarjeta. Después de esta fecha la tarjeta VIVATELIA® quedará anulada y no podrá ser utilizada y/o reclamar cualquier reembolso a VIVATELIA®, al Prestador o al Punto de Venta.


2.2 Tarjeta VIVATELIA®: En el caso de que la tarjeta estuviera raspada, dañada, adulterada y/o de cualquier forma alterada, carecerá de toda y cualquier validez a cualquier efecto. En caso de expiración, pérdida, robo o destrucción de la tarjeta, el Cliente carecerá de todo y cualquier derecho a cualquier Experiencia y/o a cualquier reembolso y/o a esgrimir cualquier reclamo contra cualquier Prestadores y/o contra VIVATELIA® y/o el punto de venta.


2.3 La caja y la tarjeta VIVATELIA®, son el pase para UNA sola de las experiencias asociadas a la tarjeta y que se presentan en el catálogo que se encuentra en el sitio www.vivatelia.com.


2.4 El Cliente deberá escoger la actividad de su interés bajo su exclusiva responsabilidad, así como contactar al Prestador y realizar directamente vía telefónica o correo electrónico la reserva que corresponda.


2.5 La tarjeta VIVATELIA® es válida todos los días según disponibilidad del proveedor (excepto si la prestación tiene marcado alguna otra especificación).


2.6 El servicio a brindarse por los Prestadores, estará sujeta a sus normas y políticas generales, incluyendo entre otras, modificaciones y anulaciones de reservas, no-show, admisión y permanencia, seguridad, edad mínima y máxima, condición física.


2.7 El Cliente asume la obligación de informarse previamente de las normas y/o políticas que pudieran ser exigidas por los Prestadores y se compromete a aceptar tales políticas y normas, así como las restantes condiciones que pudieran ser razonablemente exigidas por cualquier Prestador.


2.8 Las experiencias VIVATELIA® no incluyen en ningún caso el transporte hasta el sitio de la prestación.


2.9 La reservación y prestación de la actividad será llevada a cabo, una vez que el Prestador haya verificado la activación previa de la tarjeta VIVATELIA®.


2.10 Al momento de la reservación el proveedor tiene derecho de pedir al cliente, garantías de reservación, las cuales le permiten protegerse de cualquier anulación imprevista.


2.11 Sin la entrega de la tarjeta VIVATELIA® original, el Prestador no podrá brindarle. En el caso de que la Tarjeta estuviera raspada, dañada, adulterada y/o de cualquier forma alterada, carecerá de toda y cualquier validez a cualquier efecto.


2.12 El Cliente no deberá pagar monto alguno al Prestador, por concepto de la prestación del Servicio detallado en el sitio www.vivatelia.com, (Sección “El regalo incluye”). El Cliente podrá, eventualmente, acordar con el Prestador, una ampliación a las prestaciones relativas a la experiencia. En ningún caso podrá el Cliente reclamar a VIVATELIA® ningún reintegro por pagos realizados por el Cliente al Prestador.


2.13 El Prestador es el único responsable de la buena ejecución del servicio. VIVATELIA® no se responsabilizan en lo referente a la ejecución de la prestación, así como por los riesgos y/o daños que pudieran presentarse y/u ocurrir en conexión con ellos.


2.14 Los Prestadores podrían cambiar durante el periodo de validez de tarjeta VIVATELIA®, careciendo el Cliente de cualquier derecho a tal respecto.


2.15 En caso de que cualquiera de las disposiciones previstas en estas Condiciones Generales fuera declarada nula o ineficaz por cualquier tribunal competente, la validez de las restantes condiciones no resultará afectada.

Desarrollado e implementado por SuSisteMa