Tiempo de Niños

Esta caja Vivatelia vale por una experiencia relacionada con:

Entradas, tours, entretenimientos ¡un día simplemente genial de esos que no se olvidan!

Hasta 4 personas dependiendo de la actividad.

USD

$ 23,51

INCLUIDO IVA*

REGALAS

Compras en Supermaxi una caja Vivatelia

ACTIVA

El agasajado activa en la web, elige y reserva

DISFRUTA

El agasajado disfruta

EL REGALO INCLUYE UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS:

Sumérgete en la experiencia del agua en Yaku

Un espacio cultural que invita a sentir y a vivir el agua. Recorre las diversas exposiciones permanentes y temporales de este museo junto con un personaje teatralizado que hará de tu visita una experiencia única e inolvidable.

Ver Mas

Valora nuestra fauna en Quito Zoo

El zoológico de Quito ofrece a la comunidad una experiencia educativa,recreativa, didáctica e interactiva.Cuenta con una gran variedad de especies rescatadas del tráfico de vida silvestre, 45 aproximadamente, representantes de diversas regiones del país, desde los páramos hasta los bosques tropicales.

Ver Mas

Desarrolla tu creatividad en Art4fun

Somos un taller de arte para niños, donde puedes desarollar tu imaginación al tener la posibilidad de experimentar con diferentes materiales y técnicas de acuerdo a su edad y su curiosidad. Le damos mucha importancia a que nuestros artistas sean los protagonistas de su aprendizaje y su descubrimiento al mundo del arte.

Ver Mas

Iniciate en la escalada con VertigoEscalada

Si nunca había escalado una roca, esta es la oportunidad para hacerlo! No necesita experiencia ni equipo especial, solo la motivación de ingresar en el fascinante mundo de la escalada deportiva. Aprenderás los movimientos básicos de la escalada, el manejo del equipo y las principales normas de seguridad junto a Vertigo Escalada.

Ver Mas

Construye increíbles máquinas con Jóvenes Ingenieros

Con Jóvenes Ingenieros podrás construir divertidos modelos motorizados LEGO con los que aprenderás ingeniería, física y matemática. e² Jóvenes Ingenieros ha desarrollado una serie de modelos especiales con piezas de LEGO® diseñados para los pequeños de la casa. Todos los talleres de Jóvenes Ingenieros giran en torno al mundo de la ciencia y la ingeniería.

Ver Mas

Desarrollado e implementado por SuSisteMa