Pura Aventura

Esta caja Vivatelia vale por una experiencia relacionada con:

Deporte y acción para disfrutar momentos de mucha adrenalina.

Hasta 4 personas, dependiendo de la actividad.

USD

$ 111,99

INCLUIDO IVA*

REGALAS

Compras en Supermaxi una caja Vivatelia

ACTIVA

El agasajado activa en la web, elige y reserva

DISFRUTA

El agasajado disfruta

EL REGALO INCLUYE UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS:

Iniciate en la escalada con VertigoEscalada

Si nunca había escalado una roca, esta es la oportunidad para hacerlo! No necesita experiencia ni equipo especial, solo la motivación de ingresar en el fascinante mundo de la escalada deportiva. Aprenderás los movimientos básicos de la escalada, el manejo del equipo y las principales normas de seguridad junto a Vertigo Escalada.

Ver Mas

En parapente con Paravolar

Atrevete a volar, y desafia tus limites! Paravolar Ecuador, es la mejor forma y la mas segura de iniciarse en este mundo.

Ver Mas

Clases de Kayak

Si te gusta el agua y la naturaleza disfrutarás de esta actividad en el Lago San Pablo. Aprenderás con nuestros expertos, sobre las técnicas básicas, para subirte en una de las embarcaciones de gran estabilidad que te ofrecemos, y sentirás absoluta libertad!

Ver Mas

Cabalgata en el Páramo

Vive la sensación de cabalgar en los paramos andinos, junto a un chagra de la zona. Si te gustan los caballos, y la naturaleza, prepárate a vivir esta experiencia inolvidable.

Ver Mas

Desde las copas de los árboles con Tucanopy

A tan solo 1,5 horas de Quito, conoce la magia de las copas de los árboles, observa la biodiversidad de los bosques nublados andinos desde una perspectiva diferente y segura. Descubre la naturaleza de forma inédita y original en Tucanopy de la Reserva Intillacta.

Ver Mas

Ciclismo de Montaña

Disfruta pedaleando por senderos nuevos al borde de ríos y cascadas, y admirando paisajes increíbles con el Volcán Cotopaxi de fondo. Prepárate a pedalear como nunca antes lo habías hecho!

Ver Mas

Senderismo de Montaña

Si gusta disfrutar de grandes paisajes, acompañado de picos altos, paisajes espectaculares, plantas, animales, cascadas, cañones, bosques y senderos, no puedes perderte este programa de senderismo.

Ver Mas

Desarrollado e implementado por SuSisteMa