Déjate Mimar

Esta caja Vivatelia vale por una experiencia relacionada con:

Sesiones y clases para armonizar cuerpo y mente ¡Un placer!

Para 1 persona

USD

$ 111,99

INCLUIDO IVA*

REGALAS

Compras en Supermaxi una caja Vivatelia

ACTIVA

El agasajado activa en la web, elige y reserva

DISFRUTA

El agasajado disfruta

EL REGALO INCLUYE UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS:

Crater Spa por Joyas del Ecuador

Un lugar en el cráter del Pululahua y Mitad del Mundo, donde encontrará relajación, armonía, naturaleza pura y exclusividad. El Spa goza de un área de meditación, jacuzzi, turco, vichy shower, área de descanso, porche hacia el cráter y las habitaciones disponen de una vista maravillosa de la naturaleza.

Ver Mas

Amrita Spa

Un lugar donde revitalizar tu ser con nuestra exclusiva variedad de tratamientos de relajación como: masajes, hidroterapias, limpiezas faciales o terapias con técnicas orientales que equilibran tu cuerpo.

Ver Mas

Wah Ayurveda

Wah es un espacio donde acompañamos procesos y entrenamientos relacionados a la sabiduría del Ayurveda (sistema milenario de salud) para la sanación del cuerpo y la mente a través de estilos de vida, alimentación, desintoxicación y masajes terapéuticos.

Ver Mas

Hot Flow Yoga

Promueve la practica de yoga en un ambiente sano y consistente en una sala climatizada, facilitando una mejor salud física, mental y espiritual. Permítenos brindarte herramientas para encender tu cuerpo y calmar tu mente.

Ver Mas

Vivo Verde Inteligente Verde Organico

Representamos un estilo de vida holístico que va mas allá de nuestros jugos, leches, y productos funcionales. Vivo ofrece tratamientos de limpieza del organismo con jugos, la forma más efectiva para desintoxicarse, limpiar el cuerpo, renovar la mente y calmar el alma.

Ver Mas

Hotel Le Parc

Diseñado para brindar un servicio de alta calidad mediante una atención integral, mejorando el estilo de vida de nuestros clientes, en un espacio exclusivo y placentero al mejor estilo boutique.

Ver Mas

Nutrihelp

Brindamos tratamiento nutricional a través de una terapia basada en el cliente , entrevista motivacional, y modificación de comportamiento. Es decir el cliente toma un rol muy activo en la terapia y la nutricionista le guía a tomar mejor sus decisiones.

Ver Mas

Desarrollado e implementado por SuSisteMa