Experiencia Gastronómica

Esta caja Vivatelia vale por una experiencia relacionada con:

Cenas premium que se destacan por la inspiración de sus chefs.

Para 2 personas

USD

$ 111,99

INCLUIDO IVA*

REGALAS

Compras en Supermaxi una caja Vivatelia

ACTIVA

El agasajado activa en la web, elige y reserva

DISFRUTA

El agasajado disfruta

EL REGALO INCLUYE UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS:

Elements

Una nueva experiencia POP UP en Cumbayá, ofrece una experiencia de alta cocina, basada en los elementos tierra, fuego y agua, cada uno por tiempo limitado. TERRA, el primer elemento, está protagonizado por el chef ecuatoriano-brasilero Álvaro Reinoso. Su nuevo menú, ofrece platos elaborados con productos locales, sencillos y hasta humildes, que en sus manos han sido convertidos en joyas, a través del conocimiento ganado en Celler de Can Roca en España y Mani en Brasil

Ver Mas

Casa Gangotena

Este hotel en Quito, ocupa una gran mansión en la esquina de la Plaza de San Francisco, construcción que data de inicios del siglo 20. Se encuentra entre los mejores 25 hoteles del mundo, con su estilo elegante y sofisticado.

Ver Mas

Chez Jerome

Entrar en la cocina de Chez Jérôme, es como un estudio antropológico, hay todo tipo de personajes de este lindo país, Ecuador. Jérôme es el chef fránces más latinoamericano. Es una alianza de lo aprendido en Europa y lo que ha vivido en Sudamérica.

Ver Mas

Urko Cocina Local

Hacemos comida ecuatoriana, basada en los sabores y elementos que a lo largo de la historia han formado parte de nuestra vida, y presentamos nuestros productos en una escena contemporánea que refleja la pureza, la esencia y el origen de nuestros alimentos.

Ver Mas

La Gloria Restaurant

“La Gloria”, el prestigioso restaurante limeño ganador por varios años consecutivos de los premios: “Mejor Restaurante del Perú´” y “Mejor Restaurante de Cocina Mediterránea”, esta en Ecuador para quedarse.

Ver Mas

Los Milagros

Ubicado en el barrio de la Loma Grande, donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única y diferente: comida exquisita y un servicio de calidad fusionando además con la agrupación Dancística Paktara y como antesala la maravillosa joya arquitectónica y centenaria Capilla del Señor de los Milagros, la que forma parte de la visita.

Ver Mas

Teathrum Restaurante

Constituye todo un suceso para la gastronomía Ecuatoriana y el turismo, de la ciudad y el país ya que se ha creado un espacio gastronómico que incluye una amplísima variedad de platos de varias regiones del Ecuador, que abarcan distintas zonas de la Costa, Sierra y del Oriente Ecuatoriano.

Ver Mas

Hotel Carlota

Carlota presenta un nuevo concepto de hotelería en Quito, combinando un entorno urbano vibrante con diseño único y atrevido, para una experiencia auténtica para el nuevo viajero interesado en cultura, arte y el estilo de vida urbano. El ambiente y concepto de Carlota se complementa con la propuesta gastronómica, donde lo urbano y lo local se combina de forma sostenible en una fusión que captura los sentidos.

Ver Mas

Desarrollado e implementado por SuSisteMa