Momentos Mágicos

Esta caja Vivatelia vale por una experiencia relacionada con:

Estadias en lugares sorprendentes del Ecuador que se quedan en la memoria.

Para 2 personas

USD

$ 391,99

INCLUIDO IVA*

REGALAS

Compras en Supermaxi una caja Vivatelia

ACTIVA

El agasajado activa en la web, elige y reserva

DISFRUTA

El agasajado disfruta

EL REGALO INCLUYE UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS:

Casa Gangotena

Este hotel en Quito, ocupa una gran mansión en la esquina de la Plaza de San Francisco, construcción que data de inicios del siglo 20. Se encuentra entre los mejores 25 hoteles del mundo, con su estilo elegante y sofisticado.

Ver Mas

Tanusas Retreat & Spa

En Puerto Cayo, Manabi, este hotel re-define el lujo conectando a nuestros invitados con la naturaleza. Por cada reserva, Vivatelia donará el 10% del valor , para el proyecto AMOR 7.8 que apoya a los niños víctimas del terremoto.

Ver Mas

Hacienda Zuleta

En Imbabura está ubicada esta hacienda histórica colonial que ha sido administrada durante más de 100 años, por la familia de Galo Plaza Lasso, ex Presidente del Ecuador. Platos con ingredientes orgánicos frescos y una gran variedad de actividades por descubrir.

Ver Mas

Hotel Plaza Grande

En Quito, y con más de cinco siglos de historia, el Hotel Plaza Grande posee una localización con una impresionante vista al Palacio de Gobierno, la Catedral, El Panecillo. Deléitese de este entorno único… sea parte de nuestra historia.

Ver Mas

Hamadryade Lodge

Exclusivo y agradable, este lodge de diseño contemporáneo que se encuentra en Napo, le permitirá disfrutar de la naturaleza de una forma diferente. Construido de forma sostenible, respetando un equilibrio entre la naturaleza, la comodidad y el bienestar de los clientes, este lodge es parte de un movimiento de turismo sostenible.....la experiencia amazónica perfecta!

Ver Mas

Mansión Alcázar Boutique Hotel

Experimente lo mejor de Cuenca y déjese consentir por un servicio ejemplar. Esta antigua Casona Republicana construida en el siglo XIX expone bellísimas piezas coloniales. La hospitalidad de sus anfitriones se manifiesta en la esmerada atención personalizada.

Ver Mas

Desarrollado e implementado por SuSisteMa