Boutique Histórico

Esta caja Vivatelia vale por una experiencia relacionada con:

Pasar la noche en un lugar de la ciudad lleno de historia.

Para 2 personas

USD

$ 167,99

INCLUIDO IVA*

REGALAS

Compras en Supermaxi una caja Vivatelia

ACTIVA

El agasajado activa en la web, elige y reserva

DISFRUTA

El agasajado disfruta

EL REGALO INCLUYE UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS:

Hotel Carvallo en Cuenca

Conocido como una de las joyas de la arquitectura cuencana, quien se hospeda con nosotros disfruta de su estratégica ubicación rodeados de plazas e iglesias, todo esto junto a la acogedora hospitalidad del hotel.

Ver Mas

Hotel Patio Andaluz en Quito

Es un elegante hotel boutique ubicado a sólo pocos metros de la Plaza Grande. Localizado en una casa de estilo colonial de finales del Siglo XVI, este hotel de grandes arcos y patios esta listo para ofrecerle la mejor experiencia.

Ver Mas

Hotel Boutique Orilla del Rio en Guayaquil

Un hotel con encanto que dispone de habitaciones confortables con las mejores amenidades y los mejores servicios. Se encuentra a pocos minutos a pie del parque Histórico de Guayaquil.

Ver Mas

Hotel Boutique Santa Lucia en Cuenca

La casa de este hotel, fue construida en el año de 1859. Su restauración ha preservado y rescatado la arquitectura de esta bella casa, incorporando elementos de confort de nuestros días sin interferir con el sabor de épocas pasadas.

Ver Mas

Hotel Victoria en Cuenca

Desde la imponente edificación de ladrillo y mármol hasta los decorados, dispuestos en cada cuarto. Ofrecemos una experiencia consecuente con la ciudad que nos alberga: su exquisitez es centenaria, pero también es como si siempre estuviese en casa.

Ver Mas

Desarrollado e implementado por SuSisteMa