Escape Naturaleza

Esta caja Vivatelia vale por una experiencia relacionada con:

Noche en conexión con lo natural, en rincones seleccionados.

Para 2 personas

USD

$ 139,99

INCLUIDO IVA*

REGALAS

Compras en Supermaxi una caja Vivatelia

ACTIVA

El agasajado activa en la web, elige y reserva

DISFRUTA

El agasajado disfruta

EL REGALO INCLUYE UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS:

Chilcabamba Mountain Lodge

A las faldas del Cotopaxi y rodeada de un increíble paisaje de los Andes, este es un destino ideal para conectarte con lo natural. Podrás disfrutar de varias actividades o simplemente descansar admirando el paisaje, junto a una cálida fogata. Estamos a tan solo 1.5 horas de Quito.

Ver Mas

Cotococha Amazon Lodge

A orillas del Río Napo y a sólo 3h30 de Quito, este Ecolodge ofrece una experiencia amazónica confortable. Podrás disfrutar de numerosas actividades, degustar de una exquisita comida “Gourmet Regional” o divertirse y relajarse en la piscina y jacuzzi. También cuenta con área para niños.

Ver Mas

Hacienda Manteles

Somos una hermosa hacienda/hotel situada a 20km. de la ciudad de Baños, rodeada de un espectacular paisaje natural y una excelente vista del volcán Tungurahua aún en actividad

Ver Mas

Hostería Cabañas del Lago

Podrás disfrutar del mágico Lago San Pablo, ofreciéndote una infraestructura de primer orden, en las que podrás disfrutar de la calidez y confort que te mereces, en uno de los mejores hoteles de la provincia.

Ver Mas

Polylepis Lodge

Aledaño a la reserva ecologica de El Angel, en Carchi, se encuentra en una reserva privada que a través del eco-turismo, busca la conservación del último remanente de Bosque Milenario de Polylepis.

Ver Mas

Huasquila Amazon Lodge

Ubicado en Napo, a la puerta de la Amazonía ecuatoriana, en el Valle Sagrado de Cotundo donde los Andes terminan y la Amazonía ecuatoriana empieza,prepárate para disfrutar este rincón!

Ver Mas

Posada Ingapirca

A pocos metros de las Ruinas de Ingapirca, nuestro establecimiento, rústico pero lujoso, ofrece habitaciones abrigadas por calefactores, preciosos jardines y un restaurante de comida típica.

Ver Mas

Desarrollado e implementado por SuSisteMa